Beneficios Contoura

CONTOURA VISION
Esta cirugía ocular laser es un tratamiento de última tecnología, guiado por topografía, el cual consiste en crear un plan y procedimiento para cada paciente de manera personalizada, al intervenir de forma única la córnea de cada paciente, esto para corregir con precisión defectos que se presentan en el ojo, como es el caso de la miopía, astigmatismo, presbicia, o asociado a asimetrías en la forma de la córnea o aberraciones del sistema óptico ocular.

Aprobada en el 2013 por la FDA de Estados Unidos e introducida al mercado en el 2016, ha superado los estándares de calidad visual, postulándose como un tratamiento óptimo con respecto a la reducción y neutralización de defectos de la córnea.

Cómo funciona

POR QUÉ USARLA?
En el amplio portafolio de innovaciones quirúrgicas oftálmicas CONTOURA VISION redefinió la terminología estándar de lo que se opinaba acerca de la calidad de la visión, logrando una agudeza visual sorprendente, la cual brinda mejoría por encima de lo logrado con los procedimientos LASIK estándar.

Excelentes resultados

RESULTADOS ESTUPENDOS
De los pacientes que recibieron éste tratamiento el 98,4 % de éstas personas lograron una visión superior a 20/20.
Superando la calidad de la visión significativamente, pues es un método preciso e individualizado.
El 64,8% experimentaron visión de 20/16
El cirujano se aproxima de manera meticulosa a las características únicas de la estructura de cada córnea, lo cual no se lograba con la tecnología tradicional
CÓMO FUNCIONA?
El tratamiento personalizado recurre a una variedad de imágenes muy detalladas en cada ojo para verificar la forma de la córnea, el ojo del paciente se visualiza y analiza utilizando 22.000 puntos de elevación únicos de la estructura de la córnea; estos datos son constatables en un programa de computadora, lo cual permite la planificación quirúrgica para lograr dicho perfil único que se pretende.

Mejor visión que otras alternativas

BENEFICIOS CONTUNDENTES
El 98 % de los pacientes recomiendan el procedimiento
Reducciones significativas de los síntomas visuales
Perfil individual para cada ojo
Mejoría en deslumbramiento y sensibilidad a la luz
Optimización de la visión al momento de la lectura
Reducción en la dificultad para conducir en las noches o con poca luz .

UN FUTURO… QUE ESPERAR DEL PROCEDIMIENTO
Es muy completo, aproximadamente trascurre en un tiempo de veinte minutos; los pacientes reportan mejoría inmediata, pocas molestias, aunque la recuperación varía según cada persona.
Es importante al momento del postoperatorio descansar según indicaciones del cirujano.
Es fundamental estar acompañado y aplicar los medicamentos de acuerdo con lo formulado y tiempos indicados; y mantener la limpieza en los ojos, evitar contacto o frotación, lo mejor es descanso y protección para los ojos.

Mejor calidad de vida

En los primeros días usted contará con calidad de su visión extremadamente alta, dentro del curso postoperatorio de 3 meses se reducirá notablemente los síntomas tradicionales.

Cómo siempre nos complace proporcionarle los resultados más positivos, basándonos en el portafolio de la innovación quirúrgica oftalmológica contundente en los estándares de calidad de visión.

 

Solicite una cita en este enlace!